Lleva Bomberos de Hermosillo útiles escolares a niños del Ejido el Buey

Lleva Bomberos de Hermosillo útiles escolares a niños del Ejido el Buey

Hermosillo, Sonora.- Todos los estudiantes de la primaria “El Niño Campesino”, del Ejido el Buey, al Sur Poniente de Hermosillo, recibieron este martes una mochila con útiles escolares básicos de parte de Bomberos de Hermosillo y el Patronato de la institución.

Dichos donativos en especie los aportaron 104 menores hermosillenses que participaron durante 5 fines de semana en las actividades formativas del noveno campamento de verano El Mejor Bombero Eres tú.

En medio de un ambiente de bullicio infantil, Juan Francisco Matty Ortega, Director de Bomberos de Hermosillo, acompañado por Lidia Velázquez y Gregorio Beltrán, ambos miembros del Patronato, así como Mario Alberto Aguilar León, Jefe de Turno, y Julio César Martínez Najar, director del plantel, encabezaron la entrega de los apoyos.

“Esto lo hacemos gracias a la colaboración de otras familias de Hermosillo”, explicó el Comandante Matty Ortega, quien informó a los pequeños que elementos de la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo (UPIH) les darían una charla sobre prevención de accidentes en sus casas, en la escuela o en cualquier sitio donde se encuentren.

“Espero que esta pequeña ayuda que les vinimos a entregar, y que enviaron otros niños hermosillenses, les sean de utilidad, que los cuiden y les saquen provecho”, expresó, el funcionario a los 91 niños que conforman el total de la comunidad estudiantil, de primero a sexto grado.

Por su parte, Julio César Martínez, Director del centro escolar, agradeció a Bomberos de Hermosillo y su Patronato por tomar en cuenta a los menores de familias en condición vulnerable. “Les aseguramos que los materiales que dan a los niños ahorita se utilizarán cien por ciento de la manera correcta”, remató.

Comentarios

menu
menu