Llega “Tú Transformas Tu Colonia” a Corceles

Llega “Tú Transformas Tu Colonia” a Corceles

Gran interés en temas referentes al cuidado del medio ambiente, el uso adecuado del agua, el reciclaje, expresaron vecinos del Fraccionamiento Corceles a los funcionarios municipales que participaron en el programa “Tú Transformas Tu Colonia”.

Los residentes de este sector ubicado al Poniente de la ciudad, tuvieron la confianza de comentarle a los colaboradores de la alcaldesa Celida López, algunas situaciones respecto de unos canales que cruzan su colonia, de mantenerlos limpios y en buen estado para evitar el estancamiento de aguas de pluviales en la temporada que se avecina.

Personal de CIDUE y Servicios Públicos tomaron el tema e hicieron del conocimiento de los ciudadanos que los titulares de ambas dependencias, José Carrillo Atondo y Norberto Barraza iniciaron la jornada de limpieza y mantenimiento de canales, alcantarillas y demás infraestructura que pueda generar estancamiento en la temporada de lluvias.

Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, reiteró que la presidenta municipal Celida López, está enfocada en el tema de la limpieza en la ciudad para prevenir problemas como el que expusieron los vecinos y aseguró que el compromiso del gabinete y todos los colaboradores del gobierno municipal es el bienestar de cada ciudadano.

Algunos de los funcionarios que dialogaron con los vecinos y que atendieron sus inquietudes fueron el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra; Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, Soraida Mesinas Reyes, titular de Alumbrado Público.

También estuvieron Darío Noriega, director del Instituto del Deporte y Juventud, junto con el regidor Gaspar Luque, Diana Reyes González, directora de IMCA; Gino Saracco de Inspección y Vigilancia y la titular de la Dirección de Transparencia, Cecilia Millán.

Además participó la Diputada Federal, Lorenia Valles Sampedro, quien agradeció la participación de los presentes al involucrarse en temas de la comunidad en la búsqueda de una mejor ciudad, un mejor estado y por consecuencia un mejor país.

Comentarios

menu
menu