Lisardo quería renunciar tras fuertes críticas

Desde hace meses se especulaba que Lisardo estuvo a punto de abandonar la emisión ‘Hoy’ porque sencillamente no es del agrado del público, y aunque existieron ciertos indicios (como una escueta despedida) que ponían al español fuera del programa, resulta que el conductor de televisión ya se adaptó al ritmo de sus compañeros y ‘no tirará la toalla’ pese a las críticas.

El español dijo sentirse renovado y confesó que en algún punto quiso renunciar a ‘Hoy’, porque las críticas en los medios de comunicación y las redes sociales lo tenían al borde del colapso.

La gran queja de los televidentes radicaba en que Lisardo tenía cero química con sus compañeros de emisión. Pero como nada es eterno, parece que ya le tomó el ritmo a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Para dejarlo claro, el conductor argumentó que salió de sus zona de confort para avanzar en el ámbito laboral, al grado de sentirse relajado frente a las cámaras de ‘Hoy’.

Al tocar el tema de las críticas, el español dijo que hizo de oídos sordos y siguió adelante, pues al final, todo es enseñanza.

Comentarios

menu
menu