LA IMPRUDENCIA DE CASTILLO Y LAS BANDERAS DEL PRI SONORA

LA IMPRUDENCIA DE CASTILLO Y LAS BANDERAS DEL PRI SONORA
EL EX DIPUTADO LOCAL PRIISTA y ex campeón mundial de boxeo, José Luis Castillo parece que no ha aprendido mucho de las formas de la política, particularmente un elemento que es imprescindible, la prudencia. El empalmense no se pudo aguantar las ganas de decirle a los comentaristas de boxeo de la cadena internacional ESPN que se encontraba a la espera de ser nombrado titular de la Comisión del Deporte de Sonora, Codeson. No sabemos si Castillo pensó que no lo estaban escuchando o si no trascendería su autonombramiento, el caso es que pasó por encima de las formas de la política.

 

Ahora a ver si no ocurre algo que es frecuente en la “grilla”, que del “plato a la boca se cae la sopa”.
Y claro, también surge la inquietud por saber qué va a pasar con el actual director de la Codeson, Genaro Enríquez.
O bien, no descartemos que todo fue un invento o le pasaron mal la información al ex campeón mundial y nunca se le contempló para cargo alguno, pero ante las cámaras y micrófonos quiso darse paquete.
 
EL PRI DE SONORA A 726 DÍAS DEL INICIO DE LA CONTIENDA…El PRI nombró a su nuevo Consejo Político Estatal el pasado sábado.
Fue el marco para que su dirigente, Ernesto de Lucas Hopkins delineara su plan de trabajo y estrategias de cara al 2021.
Insiste en que será un partido vigilante y observador de la corrupción que se cometa en todos los niveles de gobierno, incluyendo en la Administración Estatal.
De Lucas adelanta: En 2021 la corrupción seguirá siendo el tema.
Y habla con todo énfasis de funcionarios sin mística priista y que solo obedecen a sus padrinos.
¿A quién se refiere en específico el Presidente estatal priista? Da la impresión de que trae a alguien “entre ojos”.
ENSEÑA SUS BANDERAS… El citado evento en el PRI estatal también fue aprovechado por su dirigente para adelantar cuáles serán sus temas de batalla.
En su discurso mencionó el asunto de las casetas de cobro de la carretera Cuatro Carriles.
Dice De Lucas Hopkins que estas ya no tienen razón de ser porque la vía ya ha sido pagada por los sonorenses hasta cuatro veces.
Otro tema que el PRI tendrá como base para lanzar cuestionamientos y tratar de ponerse de lado de la gente será el de las tarifas de agua, que -a decir del dirigente priista- son excesivas, principalmente en los sectores populares de Hermosillo.
DESDE EL KIOSKO
“Hasta 44 pasajeros meten en las camionetas”. Ese fue el testimonio que me ofreció una habitante del campo “El Triunfo” en la Costa de Hermosillo, en relación a las condiciones en las que trasladan a los jornaleros a los centros de trabajo.
¿Quién sigue? Ya se fue Germán Martínez y Josefa González-Blanco Ortiz-Mena de la 4T por razones ampliamente conocidas. La pregunta es ¿quién es el siguiente? Los momios siguen apuntando a que el próximo será el Jefe de la Oficina del Presidente, Alfonso Romo.

Comentarios

menu
menu