La gran revelación que habrá en Star Wars 9

La gran revelación que habrá en Star Wars 9

Sí, lo hará. Palabra de Daisy Ridley. La actriz que da vida a la nueva protagonista de la saga galáctica ha asegurado que la próxima película de J.J. Abrams, Star Wars: The Rise of Skywalker dará todas las respuestas que los fans necesitan sobre el pasado de Rey.

En una galaxia llena de misterios hay uno que ha mantenido en suspenso a los fans. ¿Quiénes son los padres de Rey? La joven protagonista de la nueva trilogía es sensible a la Fuerza, pero sus padres podrían ser unos simples chatarreros. Y la respuesta se encuentra en el Episodio IX.

Por desgracia Ridley no dio ninguna pista más para la gran pregunta del parentesco de Rey, pero al menos los fans ya saben cuándo tendrán la respuesta.

Por otro lado, Ridley también aseguró que el tono de la próxima película será bastante distinto al de sus predecesoras.

En cuanto al género es distinto al de las dos anteriores, pero se aclarará cuando salga la película. Es más emotiva, pero también hay bastante diversión. Realmente extrañé a John Boyega (Finn), pero ahora estamos juntos de nuevo. Y ahora Oscar Isaac (Poe Dameron) también es parte de esto. Es como si los niños estuvieran en una aventura”, añadió sobre el distanciamiento de los tres personajes principales en The Last Jedi, posiblemente la película de la saga que más dividió a los fans.

Star Wars: The Rise of Skywalker tiene prevista su llegada a los cines el próximo 20 de diciembre.

Comentarios

menu
menu