La Casa Blanca sale a la defensa de Trump tras polémico twitt

La Casa Blanca sale a la defensa de Trump tras polémico twitt

El presidente Donald Trump se puso del lado de Corea del Norte en sus recientes ataques personales contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden, luego de que a través de su cuenta de Twitter publicara ayer que “sonrió” cuando Kim Jong Un llamó al ex vicepresidente una “persona con bajo coeficiente intelectual”.

En tanto, la Casa Blanca defendió al mandatario tras un polémico comentario. La secretaria de prensa, Sarah Sanders, explicó, durante una entrevista televisiva que el magnate y el dictador norcoreano estuvieron de acuerdo en sus evaluaciones del rival político de Trump.

Ayer, Trump aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que “Kim Jong Un se rio cuando llamó a Joe el Empantanado. ¿Quizás me estaba mandando una señal?”, en referencia al “pantano” con el que Trump describe el exceso de burocracia y tráfico de influencias los pasillos del Capitolio, y que prometió eliminar con su llegada a la Casa Blanca.

Biden ha criticado a Kim Jong Un como un “dictador” y un “tirano” durante un mitin reciente en Filadelfia. Los medios estatales de Corea del Norte respondieron llamando a Biden un “tonto de bajo coeficiente intelectual”, entre otros insultos.

Comentarios

menu
menu