[Elección2018] “La apuesta de este proyecto es la congruencia y el amor por nuestro municipio”: Charly León

[Elección2018] “La apuesta de este proyecto es la congruencia y el amor por nuestro municipio”: Charly León

Hermosillo, Sonora.- “La apuesta de este proyecto es la congruencia y el amor por nuestro municipio. Llegamos con toda la libertad, sin compromiso con ningún grupo de poder, económico o político. Nuestro único compromiso es con los hermosillenses” expresó Charly León en su cierre de campaña y ante más de cuatro mil ciudadanos que acudieron al Parque Madero.  

El candidato a presidente de Hermosillo, por Movimiento Ciudadano señaló que representa un proyecto libre, listo para enfrentar a los malos e incompetentes gobiernos del PRI y del PAN que han sumido a Hermosillo en la inseguridad y con deficientes y caros servicios públicos. 

“Ya hemos demostrado de lo que somos capaces, con solo dos regidores en el gobierno municipal y un espacio en el Congreso, hemos marcado la diferencia. Dimos batallas que nos permitió ganarnos la confianza de muchos ciudadanos. Hoy somos más los que estamos convencidos de que es posible derrotar a los políticos de siempre: los que se ponen de acuerdo, los que deciden y gobiernan para repartirse el dinero y el poder entre unos cuantos” indicó

“Unir fuerzas y caminar del lado de la gente buena, nos ha convertido en la única alternativa ciudadana para gobernar Hermosillo. Estoy profundamente agradecido con cada uno de las personas: profesionistas, expertos y activistas sociales que aceptaron acompañarme en este proyecto, como parte de la planilla de regidores.  Gente buena sin militancia alguna pero que han puesto su nombre y su prestigio al servicio de Hermosillo”

“Estamos dispuestos a escribir otra historia para Hermosillo, la historia de las personas que amamos a nuestro municipio, que queremos recuperar el orgullo, la grandeza y la dignidad de vivir aquí”, expresó Charly León. 

El candidato ciudadano fue acompañado por toda su planilla y por los candidatos a diputados locales: Zarina Tapia, distrito 6; María Antonieta Rosas, distrito 8; Rosa Elena Trujillo, distrito 9; Gabriel Oroz, distrito 10; Mario Rochín, distrito 11 y Jesús Madrid, distrito 12. Así como por Rita Burgos, candidata a diputada por el distrito cinco federal. 

Comentarios

menu
menu