Kim Kardashian amenaza a Kourtney de correrla de reality show

Kim Kardashian amenaza a Kourtney de correrla de reality show

Kim Kardashian West amenazó con despedir a Kourtney Kardashian por no sincerarse en el reality show familiar.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ criticó a su hermana en el episodio del programa del domingo pasado, por evitar abrirse sobre ciertos aspectos de su vida personal y ser “tan reservada”.

Ella gritó: “Kourtney pasa mucho tiempo fuera de cámara. No hablará sobre su relación, pero verás fotos de paparazzi de ella y su chico que no puedo decir su nombre en el programa, porque Kourtney no lo hace”. Yo quiero hacerlo”.

“Veré cosas o leeré sobre eso en línea y me pregunto, ¿realmente sucedió esto? ¿Está hablando con esta persona? Y date cuenta de que es verdad, pero es tan reservada con nosotros que ni siquiera nos lo dice”.

Mientras Khloe insistió en ser transparente con los espectadores es su “trabajo”, Kourtney no estuvo de acuerdo y argumentó que hay una “línea muy fina”.

Kim argumentó que ella y Khloe tuvieron que compensar en exceso la decisión de su hermano de retener las cosas.

Ella agregó: “Nuestro trabajo es ser abiertas y honestas y compartir mucho de nosotras mismas, y parece que en los últimos años, Kourtney realmente no ha sido abierta sobre su vida personal en cámara”.

“Entonces, todos los días que Kourtney no está filmando, Khloe y yo estamos tomando el relevo y teniendo que compartir más. Porque si no estamos compartiendo nuestras vidas, ¿cuál es el programa?”

Cuando la pareja llamó a Kourtney para discutir el tema, Kim sugirió: “Tenemos una propuesta para tí: comienza con una F y termina con una D. (FIRED – Despedida)”

Más tarde continuó: “No quiere aparecer, no quiere trabajar, tiene demasiados límites, está fuera”.

La madre Kris Jenner finalmente organizó una reunión familiar para discutir el tema, pero cuando Kourtney se niega a compartir algo sobre sus relaciones ante la cámara, sus hermanas cuestionan su futuro en el programa.

Kim dijo: “Estoy 100 por ciento en apoyo de Kourtney que siga sus sueños fuera del programa”.

“Realmente me gusta que todo sea justo, y no siento que esto sea justo, y no veo cómo puede seguir así”.

Mientras tanto, Kourtney, que tiene hijos, Mason, de nueve años, Penélope, de siete, y Reign, de cuatro, con su ex Scott Disick, recientemente reveló que se tomaría un tiempo fuera del reality show para concentrarse en su familia.

Ella dijo: “Decidí pasar más tiempo como madre y poner más energía allí. Pero no digo adiós”.

Comentarios

menu
menu