Katy Perry quiere reconectarse con su familia y amigos

Katy Perry quiere reconectarse con su familia y amigos

Katy Perry no puede esperar para ‘reconectarse’ con su familia y amigos. La cantante está emocionada de regresar a Santa Bárbara ahora que ha concluido su gira ‘Witness’.

Ella dijo: “Me encanta ir a Trader Joe’s y caminar por cada pasillo para ver los productos desde que me fui. Literalmente estaré ahí por dos horas. Tengo muchas ganas de volver a conectarme con mis familiares y amigos en persona en lugar de hacerlo por mensaje de texto ”.

Y Katy no puede esperar para relajarse en casa y tiene planes para reorganizar su armario. Ella añadió a la revista People: “Prefiero quedarme en casa y limpiar mi armario que ir a una fiesta en este momento”.

Mientras tanto, Katy reveló recientemente que quiere pasar del canto a la actuación. Ella dijo: “Es hora de que yo viva mi vida según mi propio cronograma y términos, así que puede parecer que hago algún tipo de otra clase, o tal vez me gustaría hacer finalmente una película en el futuro, haciendo un tipo de cosa diferente… yo haría una comedia. Pero tiene que ser un tipo de comedia negra”, señaló.

Comentarios

menu
menu