Kate Upton es la mujer más sexy del planeta, según ‘Maxim’

Kate Upton es la mujer más sexy del planeta, según ‘Maxim’

Sus 1.78 metros de estatura, 61 kilogramos de peso y medidas de infarto de 95-63-92 ubicaron a Kate Upton como la mujer más sexy del planeta, según la revista Maxim.

La rubia modelo estadounidense aparece en la portada de la publicación donde se ubica en la cima del top 100 de las mujeres más sexys del mundo.

Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, dijo Kate Upton a la revista.

La candente sesión de fotos se realizó en el desierto de Negev, Israel, donde las temperaturas pueden llegar a 118 grados.

#MaximHot100 @maximmag

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on Jun 7, 2018 at 1:25pm PDT

La edición será lanzada el 19 de junio, y días después se celebrará la publicación en una fiesta que tendrá como invitadas a varias celebridades que aparecen en la lista.

Conocida como la “chica del bikini” por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue también fue el rostro. desde 2010 a 2011. de la firma de modas Guess y ha desfilado para la corte celestial de ángeles de la marca Victoria’s Secret.

Además trabajó como actriz en películas como Tower Heist, Three Stooges y The Layover.

Kate Upton está casada con el jugador de beisbol  Justin Verlander, quien es pitcher de los Astros de Houston.

En diciembre de 2014 obtuvo el premio a la mujer más sexy del mundo de la revista People.

❤️🌴 @si_swimsuit

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on Aug 8, 2017 at 11:37am PDT

Comentarios

menu
menu