Jason Day se corona en el Farmers Insurance Open

Jason Day se corona en el Farmers Insurance Open

CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Day se coronó en el Farmers Insurance Open después de una peleada muerte súbita de seis hoyos ante el sueco Alex Noren. Ambos terminaron las cuatro rondas con 278 golpes (-10), lo que obligó a recurrir al desempate.

Se disputaron los primeros cinco hoyos el domingo, pero la falta de luz los obligó a hacer una pausa y continuar este lunes. Sin espectadores, solo ante las cámaras y familiares, Day embocó un birdie en el sexto hoyo con lo que se coronó por segunda ocasión en el campo de Torrey Pines.

Este triunfo es especial porque trabajé muy duro en la pretemporada, porque quiero regresar al número uno del ranking. Nunca pensé que tendría una oportunidad esta semana porque dudé jugar por dolores de espalda”, expresó Day, ahora 11 veces campeón en el PGA Tour.

El australiano, de 30 años, no conseguía una victoria desde el Players Championship en 2016 y viene de afrontar una de sus peores temporadas. En 2017 quedó fuera de cuatro cortes y, por primera vez, desde 2013 no sumó ningún trofeo.

El año pasado había cosas extra cancha que me distrajeron, como el cáncer de mi mamá”, externó Jason, muy cercano a su madre luego de la muerte de su padre.

Comentarios

menu
menu