Invitan a la exhibición de autos “VAG Fest 2017”

Invitan a la exhibición de autos “VAG Fest 2017”

Hermosillo, Sonora; Noviembre 17 de 2017.- La Comisión de Fomento Turístico Municipal invita a disfrutar un fin de semana diferente  durante la cuarta exhibición de autos “VAG Fest 2017”, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Parque Francisco I. Madero.

Eduardo Lemmen Meyer González, titular de la dependencia municipal, informó que se concentrarán 200 vehículos de la marca Volkswagen, provenientes de diferentes municipios de la entidad e incluso del estado de Arizona, Estados Unidos.

Explicó que el evento es convocado por diferentes clubes de automovilismo de la entidad y en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta se apoya todos los eventos que reactiven el Centro Histórico de Hermosillo y fomente la convivencia familiar.

Es importante reavivar la economía de todos los sectores; además, como ciudad grande los hermosillenses se merecen este tipo de eventos, los cuales deben ser reforzados cada año.

Cristhoper Briceño, organizador de la jornada, comentó que se concentrarán autos provenientes de Caborca, Nogales, Cananea, Imuris, Agua Prieta, Guaymas y Cajeme, Sonora; también de Tucson y Phoenix, Arizona.

El sábado 18 de noviembre iniciará a las 15:00 horas y culminará a las 2:00 horas del domingo y el mismo domingo se abrirá de 9:00 a 17:00 horas.

Comentó que la exhibición además de generar entretenimiento familiar, apoya a la Casa Hogar Unacari y el Asilo de Ancianos Juan Pablo II, porque la cuota para la entrada del evento será una donación en alimento no perecedero.

“No pedimos cantidad, lo que la gente pueda donar y le dicte su corazón”, abundó el organizador al subrayar que cada institución beneficiada recibirá un 50 % de lo recaudado.

También se apoya al  Patronato del Parque Francisco I. Madero, al donar  botes de basura y 200 árboles para reforestar la extensa área, anotó.

Además, habrá presentaciones  musicales de La Vieja Escuela y Grupo Tolerados, así como puestos con snacks y bebidas a la venta.

Comentarios

menu
menu