Invitan a degustar comida regional en Víactiva

Invitan a degustar comida regional en Víactiva

Hermosillo, Sonora.- Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Turismo Municipal, invitó a las familias hermosillenses y visitantes de la ciudad a disfrutar de la rica gastronomía que ofrecen los comerciantes de Víactiva cada domingo, en donde habrá regalos y sorpresas.

Esta será la edición 124 del programa que han disfrutado miles de familias en el Centro Histórico de la ciudad, que en esta ocasión busca impulsar la comida regional que preparan los alrededor de 22 comerciantes que son parte del proyecto desde hace tres años.

Cisneros Rodríguez comentó que en diferentes dinámicas que se realizarán el domingo habrá cortesías para subirse a uno de los recorridos del Trolebús, para andar en el trenecito, para los inflables y la comida.

“Este domingo será muy especial, porque queremos invitarlos a que prueben la gastronomía tan asombrosa que se ofrece, que cuenta con muchas opciones para degustar y para todos los gustos”, manifestó.

Por su parte, Martha Velasco, organizadora de Víactiva y parte de los comerciantes del Grupo Raíces, invitó a los ciudadanos a visitar el corredor gastronómico donde tienen patillos regionales como chimichangas, quesadillas, tacos al pastor, aguas frescas, tamales, carne asada, aguas frescas, además de clamatos preparados y pizzas; de 18:00 a 22:00 horas.

Mencionó que el programa ha sido un gran apoyo, tanto económico como moral, porque une a sus familias y es el sustento de muchos de ellos, por lo que agradecen la oportunidad de ser parte.

César Treviño, Coordinador del programa, destacó que durante la tarde tendrán una tómbola en la Plaza Zaragoza y regalarán cortesías para utilizar las bicicletas, el toro mecánico, los inflables infantiles, probar comidas, entre otras sorpresas

Comentarios

menu
menu