Invita Gobernadora Pavlovich a fomentar convivencia familiar

Hermosillo, Sonora, Julio 8 de 2016.- El Gobierno necesita de la participación, la opinión y ayuda de la ciudadanía para crear espacios donde las familias sonorenses convivan, ya que el tiempo de la familia es muy importante, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora Claudia Pavlovich entregó el parque “Agualurca” en la colonia del mismo nombre, acompañada del Coordinador del Consejo Estatal de la Concertación para la Obra Pública, (CECOP), Manuel Bustamante Sandoval y el Presidente de Participación Social de esa obra, Gilberto Mendívil Pompa.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la construcción de al menos 80 parques más en Hermosillo y más de mil obras en todo el Estado para favorecer la sana convivencia de las familias sonorenses.

“Me siento bien contenta porque solamente con CECOP, con Manuel, y con ustedes, vamos a hacer mil obras en todo el estado, el compromiso es trabajar juntos ustedes junto con el Gobierno, junto con la Claudia y con el Maloro, hagan ustedes que sus hijos vengan al parque, pero también vengan ustedes, hay que apreciar el tiempo con la familia” expresó.

Además invitó a las familias que se benefician de las instalaciones rehabilitadas a mantenerlas limpias y cuidarlas para que tengan el mayor provecho posible, y reiteró el compromiso de seguir mejorando los lugares de esparcimiento y trabajar de la mano con la gente.

El Coordinador de CECOP dijo que la inversión de la construcción y rehabilitación del parque “Agualurca” fue de 980 mil 567 pesos, y consta de juegos infantiles, ocho aparatos para hacer ejercicio de 550 que se instalarán en todo el estado, 288 metros cuadrados de concreto, instalación eléctrica y mobiliario urbano.

Manuel Bustamante Sandoval destacó la participación coordinada del Director del Instituto Sonorense de Cultura, (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán y del Secretario de Educación y Cultura, (SEC), y del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, quienes organizaron una Feria Cultural en la entrega de la obra.

Durante el evento también estuvieron presentes en representación del alcalde de Hermosillo, el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Jorge Andrés Suilo Orozco; el Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez; el Diputado Federal, Ulises Cristópulos y los ciudadanos que conforma el Comité de la Obra.

Comentarios

menu
menu