Invita Ayuntamiento de Hermosillo al Car Show 2020

Invita Ayuntamiento de Hermosillo al Car Show 2020

Una nueva ocasión de esparcimiento sano y convivencia familiar tendrán hermosillenses y visitantes el próximo domingo, en el centro histórico de la ciudad, durante el Car Show gratuito que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas.

Alberto Hernández Taddey, director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo y Óscar Gilberto Cerón Félix, coordinador general del evento, invitaron al público en general a disfrutar de este espectáculo gratuito en las inmediaciones del bulevar Hidalgo y la plaza Zaragoza, de las 16:00 a las 22:00 horas.

Destacaron que se trata de la cuarta edición del Car Show, el cual se mantiene como la oportunidad para los asistentes de conocer y disfrutar gran variedad de muestras representativas de lo que la industria automotriz ha producido a través del tiempo, sin cobro alguno para expositores o público.

Estimaron sumar alrededor de 300 unidades, entre carros y motocicletas, tan variados en antigüedad, modificaciones, colores, originalidad y modernidad como sea posible para disfrute de todos los asistentes.

Hernández Taddey destacó el potencial de derrama económica que este tipo de espectáculos suman al ambiente de esparcimiento sano y convivencia familiar, mientras que Óscar Cerón adelantó que habrá durante el evento detalles especiales.

Mencionó la exhibición durante este Car Show de un vehículo antiguo originario de Canadá que fue restaurado en Hermosillo, el cual después de este único evento será llevado a aquel país para no regresar.

Comentarios

menu
menu