Investiga PGJE homicidio de ex secretario de seguridad de Cajeme

Investiga PGJE homicidio de ex secretario de seguridad de Cajeme

Hermosillo, Sonora, agosto 6 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la indagatoria para esclarecer el homicidio de Fernando Isaac Apodaca Lauterio, quien se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública en el municipio de Cajeme, en la administración 2012 – 2015.

De acuerdo a los primeros indicios recabados, el homicida arribó al lugar donde Apodaca Lauterio comía, para de forma sorpresiva accionar una pistola tipo escuadra con los resultados descritos.

Agentes policiacos comisionados a la protección de Apodaca Lauterio repelieron la agresión, acción en la que uno de ellos resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, resultando muerto el agresor.

Los investigadores trabajan varias líneas de investigación en las que se incluye un atentado perpetrado contra Apodaca Lauterio poco después de dejar su cargo como Secretario de Seguridad Pública en Cajeme.

Se trabaja también en la identificación del homicida, cuyo cuerpo se encuentra a disposición del departamento de medicina legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios

menu
menu