Instagram no avisará cuando se tomen capturas de las Stories

Instagram no avisará cuando se tomen capturas de las Stories

Instagram nos sorprendió a todos el pasado mes de febrero cuando anunció que empezaría a avisar cuando se hicieran capturas de pantalla de las Stories. A pesar de que empezó como fase experimental, se probó con varios usuarios, lo que pudo llevar a pensar que esta herramienta podía implementarse para todos.

Sin embargo, la plataforma nos ha vuelto a sorprender con buenas noticias. Tal y como ha confirmado a BuzzFeed News, Instagram ha dejado de probar esta función y, a partir de ahora, nadie será notificado si se toma una captura de pantalla.

“La próxima vez que tome una captura de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verlo”. De esta manera, la red social empezó la fase experimental de una nueva herramienta que tuvo más críticas negativas que positivas. Por un momento parecía que se acababa lo que se daba pero, por suerte, la compañía ha rectificado.

Para muchos esta prueba se convirtió en una pesadilla porque no se sabía con exactitud con qué usuarios se estaba llevando a cabo el experimento. Eso implicaba que si se tomaba una captura de pantalla de una historia no se tenía constancia de si la persona sería notificada.

Por fortuna, esto ya forma parte del pasado y la plataforma de fotografías por excelencia ha vuelto a abrir la veda para que todos podamos tomar las capturas de pantalla de las Stories que queramos. Gracias, Instagram.

Comentarios

menu
menu