Inician operativo de limpieza en panteones previo al 10 de Mayo

Inician operativo de limpieza en panteones previo al 10 de Mayo

Previo al Día de Madres el próximo 10 de Mayo, el Ayuntamiento de Hermosillo echó a andar el operativo de limpieza y mantenimiento de panteones, ya que es común el aumento de afluencia de visitantes en esta temporada.

Las dependencias que estarán participando son Servicios Públicos Municipales, CIDUE, Inspección y Vigilancia, Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Agua de Hermosillo, Alumbrado Público y DIF Municipal, quienes apoyarán con el fin de mantener espacios dignos y seguros para los ciudadanos.

Los panteones que serán intervenidos serán el Sahuaro, Yáñez, Palo Verde y La Manga.

José Enrique Villacorta Acosta, subdirector de Panteones, informó que los panteones contarán con baños portátiles, contenedores de basura, se aplicó abate a las piletas y floreros, y además, habrá transporte al interior del panteón Yáñez, gracias al apoyo del DIF y el Patronato del Centro, quienes proporcionarán carritos de golf.

“Ya se han retirado 140 toneladas de basura y la jornada de limpieza continúa, agradecemos el apoyo y respaldo de la alcaldesa Celida López, porque su impulso y apoyo en las jornadas de limpieza con las distintas dependencias han sido muy importantes”, puntualizó.

Comentarios

menu
menu