Inician obras complemento de hospital

Inician obras complemento de hospital

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó el inicio de construcción de la prolongación del bulevar Quintero Arce, una de las doce obras que contempla el proyecto integral del nuevo Hospital de Especialidades.

Subrayó que se trata de acciones que solucionarán de manera definitiva problemas de drenaje pluvial y vialidad que padecen residentes del Poniente de Hermosillo.

“Realmente estoy contenta porque son obras definitivas para esta zona que van a resolver el problema de drenaje sanitario, de drenaje pluvial y obviamente de vialidad”, subrayó, “con hechos hay que cumplir y con hechos le estamos cumpliendo a la gente sus inquietudes y con hechos también estamos haciendo un proyecto para Sonora que es el nuevo hospital”.

En el recorrido de supervisión de la obra, en la que se invertirán más de 171 millones de pesos, los ingenieros de las empresas a cargo, Constructora Miramar S.A de C.V y Grupo Construcciones Planificadas S.A de C.V, señalaron que la continuación del bulevar Quintero Arce entre Colosio y Paseo Río Sonora, tiene una longitud de mil 700 metros y será a base de carpeta asfáltica.

Constará de tres carriles por sentido con sus vueltas izquierdas.

Comentarios

menu
menu