Inicia nueva era en los Lakers con LeBron

Inicia nueva era en los Lakers con LeBron

LeBron James aseguró que los Lakers aún tienen un largo camino por recorrer para poder competir con los Warriors de Golden State, vigentes bicampeones de la NBA.

“Tendremos que aceptar algunos golpes, aún hay un largo camino. Ellos van a retomar desde donde se quedaron, nosotros vamos desde abajo. No podemos preocuparnos de lo que haga Golden State”, indicó  el delantero en su primera conferencia de prensa como jugador del equipo angelino.

LeBron portó ayer oficialmente por primera vez el uniforme de los Lakers para tomarse la foto en el inicio de los campamentos de pretemporada. El delantero, quien el 1 de julio anunció que firmaría con los Lakers, quiso quitarle la presión al equipo asegurando que tendrán buenos y malos momentos, pero que necesitan seguir trabajando duro si quieren ser contendientes. “Todo lo demás caerá en su lugar”.

El coach Luke Walton reconoció que evaluará en estas semanas cuál será su cuadro titular. Esto después de que el equipo incorporó en el verano a Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y JaVale McGee.

Comentarios

menu
menu