Infraccionarán a quienes no hayan pagado revalidación de placas

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Municipal ya realiza infracciones a todo ciudadano que no haya pagado la revalidación de placas de este año o años anteriores y quitará vehículos a quienes lleven láminas del 2013 o anteriores, señaló Sergio Valdez López.

El encargado del Departamento de la Policía Municipal indicó que desde el pasado 15 de julio se detiene a todo vehículo que no haya pagado su revalidación de este 2016 para hacerse acreedor a una multa que costará un salario mínimo.

“No tendremos operativos en específico, las unidades sobre su recorrido, cuadrante o sector si detectan algún vehículo con placas extemporáneas o vencidas serán sancionados.

“Se sancionará con un salario mínimo a quienes no hayan pagado su revalidación de placas de este año o el año pasado, quienes tienen placas anteriores se les detendrá su vehículo el cual inmediatamente podrán solicitarlo pero se tendrán que poner al corriente en sus pagos”, manifestó.

En el caso de los vehículos de procedencia extranjera, sus conductores no serán sancionados, excepto si forman parte de un accidente o si realizan algún hecho ilícito o llegan a tener una falta administrativa.

Comentarios

menu
menu