Impulsa Sedesson obras que mejoran la calidad de vida

Impulsa Sedesson obras que mejoran la calidad de vida

Para asegurar la salud y el bienestar de habitantes de Moctezuma, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), rehabilitó un colector sanitario, con inversión de 3 millones de pesos.

Ante vecinos beneficiados, Alejandro Corral Hernández, encargado de despacho de Sedesson, entregó la obra a la presidenta municipal Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez.

“Todas las acciones de la dependencia están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los sonorenses, y esto, sólo es posible si construimos lo que los ciudadanos realmente necesitan, o si les llevamos las acciones que ocupan para obtener mayor bienestar”, expresó Corral Hernández.

Reiteró su disposición de trabajar de la mano con los Ayuntamientos, para disminuir las carencias sociales que prevalecen en algunas zonas del estado.

“Para la gobernadora Claudia Pavlovich, la prioridad es que todas las familias cuenten con una buena calidad de vida, y sabemos que es más factible lograrlo cuando se trabaja en equipo”, subrayó.

A nombre de los casi 300 beneficiarios de esta obra, el señor José Raúl Casillas Gámez reiteró su agradecimiento por la respuesta recibida.

“Con la rehabilitación del colector nos evitaremos enfermedades respiratorias, malos olores, plagas de insectos, y todo lo que conlleva el no contar con este servicio tan importante, para asegurar salud”, aseguró.

Comentarios

menu
menu