Hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas quiere brillar con luz propia, ¡y ya es YouTuber!

Jorge Salinas, de 47 años, y Adriana Cataño, de 41, están muy orgullosos de su hija Gaby, de 20, quien aparte de ser modelo profesional, estudia dos carreras: Psicología y Nutrición. Además, la joven es maquillista profesional y recientemente se estrenó como youtuber con su canal Catano Glam, en donde da consejos de maquillaje en un lugar que sus papás le acondicionaron dentro de su casa cada semana. Platicamos con ella y nos dio los detalles.

-¿Tomaste clases?
“Sí, hace dos años; cuando me gradué de la preparatoria, llevé varios cursos con los maquillistas Gabriel Noda y Tamanna Roashan, quienes dan seminarios en muchos países. Además, cuando acompaño a mi madre a hacer sus comerciales, observo con atención y aprendo otras técnicas”.

-¿De dónde viene la idea de tu canal?

“Quiero hacer mi propio nombre en el mundo del entretenimiento, y siento que las redes sociales son lo de hoy, pues te ayudan a llegar a todos lados. Como me gusta el maquillaje y tengo una cámara bastante buena, decidí abrirlo (su canal) hace unos días. Espero que me vaya muy bien”.

-¿Entonces los tutoriales los grabas en inglés y español?
“Exactamente, los hago en los dos idiomas. Lo que pasa es que para mí, es de suma importancia demostrar que soy bilingüe y puedo comunicarme súper bien con las personas de Latinoamérica y Estados Unidos”.

-¿A qué te vas a dedicar cuando termines tus carreras?
“No lo sé, pero me encantaría enfocarme en los desórdenes alimenticios. Me falta menos de un año para acabar la carrera

 

Comentarios

menu
menu