Hermosa como villana

Hermosa como villana

En octubre, Camila Sodi concluyó las grabaciones de la nueva versión de Rubí, pero es hasta ahora que podemos ver un adelanto de la producción de Televisa que forma parte de su proyecto Fábrica de sueños con el que regresarán a la televisión algunas de sus historias más exitosas como “Cuna de lobos”, “La usurpadora” y “El privilegio de amar”, entre otras.

En el teaser se muestra a Rubí como una mujer ambiciosa y hábil para estafar hombres; sin embargo, también se observa que la protagonista no siempre fue así y que decidió salir de la pobreza a cualquier costo, luego de perder su casa en un incendio.

“¿Cómo no me va a interesar la universidad privada si está llena de hombres ricos? A partir de hoy, yo pongo las reglas del juego, no me va a tragar la pobreza”, dice la actriz frente a la Virgen de Guadalupe.

Rubí contará con 25 episodios, se trata de una nueva versión de la historia original de Yolanda Vargas Dulché y narra la vida de una mujer de bajos recursos que recurre a su belleza, el engaño y la traición para obtener lujos.

La propia Camila Sodí adelantó, en una foto en Instagram publicada en octubre, que la nueva versión de “Rubí” se estrenaría en 2020. En tráiler también ofrece el primer vistazo del argentino Rodrigo Guirao, quien será uno de los enamorados de la protagonista.

El triángulo amoroso de esta historia lo completa el mexicano José Ron, aunque no aparece en el corto revelado el miércoles pasado.

La historia se estrenará primero en Estados Unidos, por lo que la televisora Univisión lanzó el tráiler para el público latino de ese país y todavía no revela cuándo comenzará a transmitir la nueva producción. Lo que sí revela es que tendrá una duración de cinco semanas.

Locaciones México y Madrid

La serie de “Rubí” fue grabada en Ciudad de México y Madrid de manera alterna. En esta última ciudad fueron grabadas algunas escenas de Camila Sodi con vestido de novia. Ahí terminaron la filmación y la actriz agradeció la oportunidad de representar al icónico personaje: “Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso que representó este proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió entonces en una publicación en su cuenta de Instagram.

Comentarios

menu
menu