Hará Servicios Públicos Domingo de Limpieza y Descacharre

Hará Servicios Públicos Domingo de Limpieza y Descacharre

Hermosillo, Sonora; Agosto 05 de 2016.- Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales, llamó a los ciudadanos a participar en la edición número once del domingo de limpieza y descacharre, que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto e informó que en la Administración se han recolectado 13 mil 568 toneladas.

“Hemos tenido un incremento notorio mes tras mes en las visitas de ciudadanos a los puntos de acopio, lo que tiene que ver con la toma de conciencia de mantener los patios y lotes limpios, y a la vez contrarrestar el mosco transmisor del dengue”, manifestó Pérez Pumarino.

Se instalarán los 10 puntos habituales en los estacionamientos de la tienda Soriana, a excepción de Sendero; en la Carretera 26 y Las Quintas, en la colonia Las Minitas; en el bulevar Progreso y Reyes; bulevar Músaro esquina con Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y en bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

La atención será de las 8:00 a las 17:00 horas y se pide a quienes lleven su basura y artículos que no los dejen después de la hora marcada por la dependencia, para que no queden sucios los lugares.

“También se recibirán televisiones con el acuerdo que tenemos con Semarnat, baterías y basura electrónica, para que termine en lugares seguros y no en canales, ni lotes baldíos”, comentó el funcionario.

Además, subrayó, continuaremos con el “Llantatón” en el cual recibimos neumáticos en desuso en los 10 puntos; y en esta ocasión aceptaremos maleza y árboles que se cayeron durante los últimos días de lluvias.

Comentarios

menu
menu