‘Hacía falta un buen gobierno y ya se tiene’: López Obrador

‘Hacía falta un buen gobierno y ya se tiene’: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta tarde que confía en que se va a lograr la transformación de México porque ‘hacía falta un buen gobierno y ya se tiene’.

En la entrega de Programas de Bienestar desde Jilotepec, Estado de México, destacó que, a pesar de que a nuestro país lo han saqueado por siglos, tiene un pueblo trabajador y tiene muchos recursos naturales.

Son tres cosas las que se necesitan para sacar del atraso a un país, a una nación; primero, se requiere que haya recursos naturales, y eso como ya lo dije, se tiene en demasía (…); lo segundo, un pueblo con cultura como el pueblo de México, un pueblo bueno, un pueblo trabajador, ¿qué es lo que hacía falta? Y ofrezco disculpa porque no quiero parecer presumido, hacía falta un buen gobierno y ya se tiene”, destacó.

El mandatario destacó que el presupuesto está alcanzando, ya que es buena la recaudación; “la mayoría de los mexicanos están pagando sus impuestos porque saben que ya no se van a robar sus impuestos, que se van a utilizar para el bienestar de todos los mexicanos”.

Destacó que no tienen derecho a fallarle al pueblo en nada y que se deben cumplir todos los compromisos.

Tengan la seguridad de que vamos a cumplir, no se les va a quedar a deber nada, nos vamos a poner al corriente, al día y se va a cumplir con demasía”, agregó.

Comentarios

menu
menu