Golpe a Vaqueros; suspenden 10 partidos a Rolando McClain

CIUDAD DE MÉXICO.-La defensiva de los Vaqueros de Dallas sufrió dos duros golpes con las suspensiones de 10 partidos al linebacker Rolando McClain y de cuatro partidos al ala defensiva DeMarcus Lawrence, las cuales aplicarán al inicio de la siguiente temporada de la NFL.

Ésta será la segunda temporada en fila que la defensa de los Vaqueros inicia sin dos jugadores claves. En 2015 McClain fue suspendido cuatro partidos por el mismo motivo, mientras que Greg Hardy fue castigado por la misma cantidad de encuentros por violencia doméstica.

Lawrence había apelado la sanción, misma que ayer fue rechazada por la Liga, por lo que deberá pagar su castigo por violar la política de sustancias prohibidas y regresará al roster el 3 de octubre, aunque podrá ser parte del equipo en las prácticas y partidos de Dallas en la pretemporada.

Mientras que McClain acababa de firmar una extensión de contrato por una temporada, y ahora podría ser obligado a regresarle a los Vaqueros 750 mil dólares que recibió como bono por firmar, además de otros 125 mil dólares por cada partido de suspensión. En un caso extremo, podría ser dejado en libertad por el equipo de la estrella solitaria.

McClain fue la octava selección global del draft 2010 por parte de los Raiders de Oakland, pero fue despedido luego de la temporada 2012.

Llegó a Dallas para la temporada de 2014, y en 12 partidos sumó 108 tacleadas, con lo que se ganó la confianza del staff de coaches. El egresado de la Universidad de Alabama ha sido un jugador importante en el emparrillado, pero su indisciplina ha hecho que bajen sus bonos.

 

Comentarios

menu
menu