Golfistas mexicanas participarán en Arkansas Championship

Golfistas mexicanas participarán en Arkansas Championship

El Arkansas Championship, torneo de la LPGA, se convierte en una importante plataforma para las golfistas que asisten o bien juegan golf para la Universidad de Arkansas. Entre esas golfistas se encuentran las mexicanas Gaby López ex-alumna y María Fassi, mejor jugadora de la NCAAen esta temporada.

López, participó en dicho certamen por primera vez en el 2013 y fuera de aquel debut, la capitalina nunca se ubica fuera del corte.

Tengo un lugar muy especial en mi corazón para Northwest Arkansas y por toda la comunidad. Desde que vine a jugar golf universitario ha sido una aventura increíble. Tengo grandes memorias jugando para las razorbacks y es un honor representar a la universidad y a México al mismo tiempo.”  externó López, décimo lugar en la edición 2018.

Por otro lado, María Fassi, quien cursará su último año en la Universidad de Arkansas, disputará su sexto torneo de la LPGA como amateur y el tercero de este 2018. La hidalguense de 20 años recibió una invitación por parte de los organizadores gracias a su extraordinario desempeño con las razorbacks.

Comentarios

menu
menu