Gaby López con gran cierre en Arkansas

Gaby López con gran cierre en Arkansas

La golfista mexicana Gaby López cerró con su mejor tarjeta y finalizó en la posición 13 del Arkansas Championship del LPGA Tour, el cual concluyó hoy en el Pinnacle Country Club de Rogers, Arkansas, Estados Unidos.

Fue una tercera y última ronda bien trabajada por la originaria de la Ciudad de México, con birdies en los hoyos tres, siete, nueve, 10, 14 y 18, y la única mancha fue el bogey en la bandera seis.

El título del torneo correspondió a la sudcoreana Sung Hyun Park, con parciales de 66, 63 y 66, y total de 195 impactos, 18 bajo par, al superar a sus compatriotas Hyo Joo Kim e Inbee Park y la estadunidense Danielle Kang, quienes se quedaron a un golpe de distancia.

A su vez, la también mexicana Fernanda Lira tuvo una jornada dominical llena de complicaciones, en la tercera y última ronda del Prasco Charity Championship, torneo correspondiente al Symetra Tour, circuito que otorga ascensos al LPGA Tour.

Lira embocó en nueve golpes en el hoyo ocho, un par cinco; tiró doble bogey en el nueve y bogey en el 16, y aunque logró birdies en el 11 y 18, al final su tarjeta de 77 impactos, cinco arriba de par.

La mexicana inició la última ronda en el puesto siete, pero con esto descendió hasta el 31, con jornadas de 72, 68 y 77, y total de 217, uno arriba de par.

Comentarios

menu
menu