Función de hoy: Va AMLO por dólares de paisanos

Por: Equipo de www.las5.mx

El dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional,  Andrés Manuel López Obrador, acaba de anunciar que comenzará una gira de trabajo por algunas ciudades importantes de Estados Unidos. llegará el próximo 12 de febrero a Los Ángeles, California, en donde comenzará una gira para aproximarse a los migrantes mexicanos y a la clase media estadounidense con miras a crear un “Frente Cívico contra la Xenofobia”, la gira continuará en San Francisco, Chicago, El Paso Nueva York, Laredo y Phoenix.

Haciendo si tercer intento consecutivo por alcanzar la Presidencia de la Republica, López Obrador ha manifestado que las giras al extranjero son de poco provecho, pero esta vez el político tabasqueño, busca capitalizar a su favor el ambiente antimexicano  creado con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos. Seguramente López Obrador ya tiene lista la charola para pasarla entre las organizaciones de paisanos al otro lado, dólares que no le caerán mala a su campaña que lleva 9 años seguidos por la Presidencia.

El dirigente de Morena en Sonora Alfonso Durazo Montaño, ya ha realizado varios viajes a la ciudad de Phoenix para tener contacto con organizaciones latinas y coordinar todos los detalles de la logistica  de la visita de su jefe López Obrador, no se le despegan ni en sol ni sombra, los ex funcionarios de Guillermo Padrés Vladimir Barbosa y Elliot Romero Grijalva que hoy en día juran ser más de izquierda que el difunto comandante Fidel.

************************************************************************* 
Desde luneta… La Iglesia católica sonorense estará de manteles largos, el próximo viernes estará en nuestra ciudad el Nuncio Apostólico Franco Coppola quien hará viaje ex profeso para encabezar la ceremonia de imposición del palio, al Arzobispo Ruy Rendón en la Catedral Metropolitana. 

El  palio le fue entregado al señor Arzobispo Ruy Rendón por el papa Francisco en El Vaticano en junio pasado, pero la ceremonia para imponérselo se realizará al mediodía del viernes.

*************************************************************************
En gayola…..  Lo que faltaba, un perricida suelto anda en el sur de la ciudad, organizaciones protectoras de los derechos de los animales pusieron el grito en el cielo porque fueron envenenados seis perros de esa colonia, el asunto es serio porque hasta una autopsia les hicieron a los canes donde se comprobó que fueron envenenados. Vecinos del sector denunciaron por redes sociales que han recibido amenazas de que matarán a sus perros.

Todo surgió porque los canes envenenados fueron quemados en un lote baldío, pero los investigadores determinaron que fue su dueño quien les prendió fuego de manera irresponsable ocasionando contaminación en ese sector de la ciudad.

Las autoridades policiacas tendrán que dejar de lado tantos casos de delincuencia que hay, para volcarse a descubrir al perricida que anda amenazando con matar a todos los perros que andan deambulando por el sur de la ciudad porque sus dueños irresponsables no se hacen cargo de ellos, o simplemente los abandonaron a su suerte. Háganos el favor.

*************************************************************************
Acto finalMuchos miembros de esta humilde carpa todavía no se recuperan del dramático triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Negros de Atlanta en el SuperBowl, el más sorprendente en toda la historia y ahora tendrán que volverla agarrar con la final de la Serie del Caribe entre Puerto Rico y México. La organización de la Serie del Caribe realizada en Culiacán ha sido todo un éxito de taquilla, como siempre sucede cuando el clásico caribeño es organizado en nuestro país.

Mañana estaremos apoyando con todo al equipo representante de México, así que salud, aunque sea martes, se vale, quien quite y también toca.

*************************************************************************
El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu