Función de hoy: Saca la chamba DIF Hermosillo

Función de hoy: Saca la chamba DIF Hermosillo

Por: Equipo de www.las5.mx

En esta época navideña en que emergen sentimientos y valores como el de la  bondad o la solidaridad, la Presidenta del Patronato del DIF de Hermosillo, Martha Antunez de Acosta trae un acelerado ritmo de trabajo y ha organizado todo un despliegue de reforzamiento de todos los programas de atención con los que esa dependencia municipal cuenta, para respaldar el trabajo del gobierno municipal que encabeza su esposo Manuel Ignacio Acosta.

El Programa “Cobijando Hermosillo” que arrancó a principios de mes, se encuentra en su fase final para alcanzar la meta de hacer entrega de un total de 10 mil cobijas a personas en situación vulnerable del area urbana y rural del municipio.

En sábado, la Señora Antunez de Acosta acompañó a su esposo Maloro Acosta al Poblado Miguel Alemán, hasta donde el DIF de Hermosillo junto a otras dependencias del Ayuntamiento  le llevaron alegría a 2 mil 500 niños de escasos recursos al festejarlos con piñatas, dulces y regalo de juguetes en un evento multitudinario que congregó a más de 6 mil almas.

la Presidenta del Patronato del DIF de Hermosillo, convivió en la posada realizada en el Parque Popular Infantil con las personas que participan en todos los programas de DIF de Hermosillo como “Abuelos Con Todo”, “Estancias infantiles” y “Comudis” que atiende a personas con capacidades diferentes,   

Para la ola de bajas temperaturas que se tiene pronosticada para las siguientes semanas, la señora Antúnez de Acosta ha girado las instrucciones para coordinar los esfuerzos y preparar los Centros Habitat  como albergues donde se brindará cobijo, techo y alimento a las personas que lo requieran.

Por ayuda para sacar la chamba en el DIF de Hermosillo no se podrá quejar el Presidente Municipal.

*************************************************************************     
Desde luneta… ¡¡Upps!! No hay que hacer cosas malas que parezcan buenas, ni buenas que parezcan malas, porque luego se pueden lamentar las consecuencias, esto lo comentamos por la ventaneada que por redes sociales le pegaron a un  funcionario de primer nivel del Gobierno del Estado, donde aparece posando en una reunión entre los que se encontraba el ex Procurador Carlos Navarro Sugich y el ex Director General del ISIE, Luis Felipe Romero, el responsable de uno de los programas del anterior gobierno que más ricos produjo.

*************************************************************************    
En gayolaOtro incendio más se suma a la larga lista de sospechosas conflagraciones que repentinamente comenzaron a generarse por todos los rumbos de Hermosillo coincidiendo con la llegada de Manuel Ignacio Acosta al gobierno Municipal de Hermosillo.

Lotes baldíos, cerros de la ciudad, la puerta de Catedral, el edificio del INE, el corralón municipal, son algunos lugares donde se ha presentado estos hechos inéditos hasta la llegada del Alcalde Maloro Acosta 

En esta ocasión fue en un terreno propiedad de Agua de Hermosillo ubicado en la esquina de Luis Encinas y Periférico Oriente que la paramunicipal utiliza para guardar vehículos.

*************************************************************************

Acto finalCon una envidiable pila que parece no agotarse y que ya quisieran más de tres, sigue el trabajo de fin de año de la Gobernadora Claudia Pavlovich,  que hoy andará trabajando por Etchojoa acompañando a Rosario Robles Berlanga  titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial, y Urbano del Gobierno Federal para hacer entrega de cuartos rosas y la entrega del premio estatal de vivienda aquí en Hermosillo.

Claudia Pavlovich cierra este año mostrando buenas cuentas y muchas ganas de trabajar.

*************************************************************************

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

.

Comentarios

menu
menu