Función de Hoy: Menosprecia GPE a su partido

Función de Hoy: Menosprecia GPE a su partido

Guillermo Padrés fue citado nuevamente a comparecer ante la Comisión Anticurrupción del PAN el próximo lunes 24 de octubre para que exponga “su verdad” sobre el rosario de acusaciones que se imputan en su contra, como el  enriquecimiento ilícito, desvío de recursos, operaciones con uso de recursos de procedencia ilícita y ejercicio indebido del ejercicio público.

Guillermo Padrés envió un oficio a la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN solicitando que no se le suspendan sus derechos partidistas, mandándoles decir también a los muchachos de Luis Felipe Bravo Mena que si tienen televisión, mejor que se vean, porque ni de loco pondrá un pie  en la sede nacional del PAN porque la PGR le siga la pista para detenerlo. Padrés Elías se presentaría  a menos que en el inter de estos días salga un amparo que impida su detención.

Así que la Comisión Anticorrupción se quedará con las ganas de escuchar los argumentos de Padrés Elías para limpiar su honra, se tendrán que conformar con el escrito que enviará por medio de algún abogado del despacho de Antonio Lozano Gracia.   

**********************************************************************************************    

Desde luneta… Contundentes declaraciones del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza que pidió la tarde de ayer en reunión con cuadros distinguidos del priísmo sonorense a las autoridades de procuración de justicia, poner un alto a la impunidad y  castigar con cárcel los actos vergonzantes cometidos por  Guillermo Padrés  junto a su pandilla.

En una jornada de trabajo muy cargada que se caracterizó por los constantes cambios en la agenda que trajeron desconcertados a los compañeros de la fuente informativa, que también sufrieron por momentos el maltrato del equipo de seguridad que desde la ciudad de México acompaña al dirigente partidista que trató de impedir su trabajo de informar.

Por la mañana, Ochoa Reza,  acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y el Alcalde Manuel Ignacio Acosta, puso en marcha la sesión del Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas que se realizó por primera vez en Hermosillo. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, convocó a los legisladores locales priistas de todo el país a trabajar de manera coordinada y en unidad, para mejorar la relación entre los diputados estatales y los presidentes municipales, y así servirle mejor a la ciudadanía. El anfitrión de la CONALPRI, el Diputado Pano Salido, solicitó al dirigente nacional priísta su apoyo para gestionar un presupuesto digno para las familias de Sonora.

Sonora fue el último de los estados visitado por Enrique  Ochoa Reza como parte de su gira de los primeros 100 días al frente del revolucionario institucional para estrechar el contacto con la militancia como parte de la estrategia para reconformar al partido rumbo al 2018. Ochoa Reza expresó que encontró en Sonora un PRI fuerte y unido encabezado por el liderazgo de Claudia Pavlovich que fue capaz de recuperar el estado de las manos de un mal gobierno.

**********************************************************************************************

En gayola… Llena de emotividad  la ceremonia oficial de festejo del aniversario 34 de Radio Sonora con la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich que a manera de homenaje a un hombre que construyó grandes instituciones en beneficio para Sonora que hasta la fecha perduran entregó una placa de reconocimiento al ex Gobernador Samuel Ocaña, creador de esa radio que pertenece al patrimonio de los sonorenses. También como un homenaje póstumo al ingeniero Abelardo Rodríguez Mendoza, se instituyó con su nombre la cabina de transmisiones de esa radio.

**********************************************************************************************

Acto final… El conteo del amparómetro en los tribunales sufrió algunas variaciones en durante la semana que estuvo muy cargada de rumores sobre la detención del ex Tesorero Mario Cuen Aranda que resultaron falsos. Su amigo y cómplice de raterías, Carlos Villalobos Organista le fue negado un amparo solicitado contra acciones de la Fiscalía Anticorrupción.  A Héctor Ortiz Ciscomani le negaron también su solicitud de amparo contra la PGR.

*********************************************************************************************

El contenido de El Circo es creado en conjunto por el equipo editorial de Las5.mx, basado en la información generada en el ambiente político.

El Circo se presenta de lunes a viernes, comentarios a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu