Función de hoy: Mas militantes para Morena

Función de hoy: Mas militantes para Morena

Por: Equipo de www.las5.mx

Alfonso Durazo Montaño, el dirigente del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora, dará a conocer en conferencia de prensa dentro de unas cuantas horas más, que panistas de reconocida trayectoria se suman al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ernesto Munro; Francisco García, Raúl “Pollo” Castelo; Rosa Isela Flores, entre otros más lucharán a brazo partido por la causa del Peje. Munro Palacios podrá hacer realidad su sueño de contender por una Senaduría, Francisco García por una Diputación y Rosa isela Flores salió muy resentida del PAN porque la maltrataron cuando estaba convaleciente de un tratamiento oncológico y Enrique Torres cuando era Secretario de la Sidur casi la medio mata de un coraje por ponerla  de patitas en la calle con todo y chivas.

Sigue Alfonso Durazo llenando las filas de Morena con puros resentidos de otros partidos políticos.

********************************************

Desde luneta…. Circuló por redes sociales un audio de advertencia porque anda un grupo de personas estafando a personas de la tercera edad, en otro audio que también circuló con bastante fuerza, una hija de una de las personas afectadas, señala que a su mamá la saludaron y con el uso de una droga o de hipnotismo, cayó en una especie de estado de trance y los estafadores la pasearon por varias instituciones bancarias para hacerla pedir prestamos, sin que en los bancos se dieran cuenta del estado narcotizado de la señora.

Hasta donde sabemos, no hay en el mundo una droga que te borre la conciencia sin que sea evidente el consumo de la droga. Una persona que anda intoxicada por consumo de marihuana, lsd, cocaína, crystal, heroina, tachas, resistol, alcohol, muestra claros signos evidentes de ello. Un anestésico como el cloroformo dormiría totalmente a la víctima.

Para que alguien sea hipnotizado, debe de tener cierto estado de tranquilidad, concentrarse para poner la mente en blanco, el paciente debe de tener la voluntad de ser hipnotizado  y el proceso tarda varios minutos. No hay hipnotista en el mundo que sin un trabajo previo, hipnotice a una persona con solo saludarla.

Lo que si es real, es que andan personas estafadoras que año con año llegan a Hermosillo para estafar personas con el viejo truco del boleto premiado de lotería, de una rifa, del paquete de dinero tirado, el carro ponchado en el estacionamiento de un centro comercial para el secuestro express y muchos trucos que son viejos, pero que año con año, siempre hay incautos que caen. Estas personas cuentan con una capacidad de convencimiento verbal que envuelve a sus víctimas y encuentra en personas de la tercera edad a su presa ideal.

Hay que extremar precauciones y no andar solo por los estacionamientos de centros comerciales.

********************************************

En gayolaEl Tribunal Estatal Electoral ya le ganó a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos como el mayor de los reductos del padresismo.

El columnista Arturo Ballesteros ventaneó al ex Subsecretario de Gobierno en tiempos de Guillermo Padrés, Francisco Villanueva Castelo, como nuevo administrador del tribunal cuyo presidente es Ernesto Muñoz Quintal. Bien dice el viejo y conocido refrán que Dios los hace y solitos se juntan. Un tribunal con fuerte tono azul de sus integrantes que su pasado los traiciona.

********************************************

Acto final La Gobernadora Claudia Pavlovich aplicará una nueva fórmula para acabar con las simulaciones de fundaciones patito que supuestamente navegan con la bandera de tener fines filantrópicos pero que muchas ocasiones son utilizadas por políticos sin escrúpulos que las convierten en herramientas electorales, en lugar de cumplir con su trabajo de beneficencia a la comunidad.

La fundación  “Dar Más por Sonora” que dirige la señora Yolanda Escalante de Mazón, será la encargada de capacitar y orientar a las 750 asociaciones que existen en Sonora para contribuir con su profesionalización y garantizar la transparencia en el manejo de los apoyos gubernamentales recibidos.

********************************************

Para picar cebolla… La Gobernadora Claudia Pavlovich se congratuló por que se le está haciendo justicia a los sonorenses con las recientes detenciones de algunos ex funcionarios de la administración anterior acusados de corrupción.

La Gobernadora manifestó que urge  recuperar todos los recursos y bienes públicos que sustrajeron ilegalmente por que hay muchas áreas del gobierno que requieren romper las inercias de la pasada administración, y con más recursos recuperados, sea más fácil alcanzar los objetivos planteados.

Función extra… Se acabaron las protestas en las redes sociales por la inseguridad en Hermosillo. La noticia de que dos macheteros fueron abatidos por elementos policiacos dejó mudos hasta a los dirigentes panistas que ni pio dijeron.

El mensaje de cero tolerancia es contundente y más vale que ni le muevan acarreando más cholos en los taxis para hacer destrozos en otros sectores de la ciudad como se ha venido detectando.

********************************************

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu