Función de hoy: Estrena antro Perla Zuzuki

Función de hoy: Estrena antro Perla Zuzuki

Por: Equipo de www.las5.mx

La que anda estrenando antro por rumbos de la plaza Sendero al sur de la ciudad es la estrambótica ex Diputada local Perla Zuzuki Aguilar que acostumbra a perder todo recato cada fin de semana y deschongarse en los antros de su propiedad exhibiendo sensuales perreos  al ritmo de la música de regeetón, sin pudor alguno, escenas que causan pena ajena presenciarlos.

Victoria 88 se llama el antro de perdición que regentea la ex Diputada, se ve que Perlita hizo sus ahorritos porque anda abriendo antros a destajo por toda la ciudad, se observa que a la hora del cierre del susodicho tugurio a altas horas de la madrugada sale escoltada hasta su camioneta del año por los mismos tres guaruras que traía cuando anduvo operando la elección en Nogales, que muchos recordamos porque Perla Zuzuki en un evento de campaña del ex candidato Javier Gándara Magaña, organizó una grotesca puesta en escena tipo parodia  que denigró a la entonces candidata del PRI Claudia Pavlovich.

Hizo buena alcancía la Zuzuki, otra que aprovechó el presupuesto para tirar el piojo y convertirse en toda una exitosa empresaria.

**********************************************************************************************    

Desde luneta… Guillermo Padrés continua con su lucha jurídica para librar el encierro en que se encuentra, ayer el juez sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, le negó una suspensión definitiva en uno de los más de 40 amparos que su equipo jurídico le ha tramitado. Reportan que Padrés Elías lleva un comportamiento normal sin dar problemas a las autoridades del reclusorio Oriente en el que se encuentra preso, a lo contrario de otros políticos como la maestra Elba Esther Gordillo que ha dado muchos problemas.

Padrés Elías es acusado de realizar operaciones financieras tipo lavado de dinero con recursos provenientes de moches de empresarios favorecidos con contratos de obra en su gobierno, en esta operación se encuentran implicados al menos 11 colaboradores cercanos y familiares del ex Gobernador que formaron parte de la operación de lavado de dinero, por eso, otro de sus hijos, Jaime Alan Padrés Dagnino, tramitó este jueves un amparo que le fue concedido, para evitar ser detenido, de existir alguna orden de aprehensión en su contra. 

**********************************************************************************************    

Desde luneta… Surtieron muy rápido efecto las palabras pronunciadas recientemente por el Secretario de Gobierno Ernesto Pompa “No vamos a estar sujetos a otro tipo de intereses que no sean el de la colectividad y el del beneficio de Sonora, y para ello se tendrán que hacer los ajustes que sean necesarios, no solamente este año, sino en el transcurso del sexenio”.

Ayer presentó su renuncia el Director de la Policía Estatal de Seguridad Publica, Ulises Méndez, herencia del gobierno anterior que libraba una relación institucional insostenible con el Secretario de Seguridad Publica, Adolfo García Morales por obvias razones.  

**********************************************************************************************

Acto finalBien acuerpada y con respaldo de lujo la Diputada Local Kitty Gutiérrez Mazón llegó ayer hasta la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para hacer entrega de su primer informe de trabajo.

La acompañaron el Secretario de Educación Ernesto de Lucas; La Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brenda Vivian; además de la plana mayor del PRI estatal, con su Presidente Gilberto Gutiérrez Sánchez y la Secretaria general Blanca Andrea de la Mora, entre otros más.

Aquello más que la entrega de un informe parecía el registro de candidatura, a lo mejor anda haciendo rounds de sombra. 

Para picar cebolla… El carro que agentes de la  Policía Estatal Investigadora se llevaron con grúa de la casa del ex Procurador Carlos Navarro Sugich es propiedad de la Procuraduría y no solo es uno, han vuelto por otros tres más, uno de ellos blindado, que tenía en su resguardo el controvertido ex Procurador, a lo mejor esperando que se los fueran a dejar. No vaya a ser.    

*********************************************************************************************

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu