Función de Hoy: Da patadas de ahogado Guillermo Padrés

Por: Equipo de www.las5.mx

Puras patadas de ahogado la campañita emprendida por los fieles escuderos de Guillermo Padrés que demustran su desesperación por la  detención del ex mandatario y su primogenito asi como de su segura estadía por un periodo de tiempo muy largo en la carcel, estan intentando enturbiar el ambiente y confundir a la opinión publica al  hacer circular en redes, una campaña negra contra el primer circulo de la Gobernadora.

Sintomático es que esta versión comenzaara a correr en cuanto Padrés Elías tiene frente a sí un sombrío panorama si se le sentencia por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal equiparada; además de otra  acusación por  delincuencia organizada, delitos por los que podría pasar entre 38 y 94 años en la cárcel.

Por su parte el Procurador de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, dejó muy en claro que los autos de formal prisión dictados al ex Gobernador son resultado de investigaciones sólidas y fundamentadas, debido a esto, en su momento no debe caber la menor duda que se podrá dictaminar una sentencia en contra de Guillermo Padrés.

Insistimos, deben de comprar un buen tarro de pomada la campana para quitar lo ardido, nadie cree a estas alturas sus campáñas sucias. 

**********************************************************************************************    

Desde luneta. Y como toda accion tiene su reaccion, el ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña acudió a la delegación de la Procuraduría General de  la Republica para comparecer a un citatorio por los presuntos “moches fiscales”, durante el gobierno de Guillermo Padrés Elías, eso fue lo que había informado el propio Delegado de la PGR, Darío Navarro.

Al salir de la diligencia ministerial, el ex candidato panista a la gubernatura de Sonora manifestó sentirse tranquilo por la investigación, además que desconoce el motivo por el cual se le citó.

**********************************************************************************************

En gayolaA propósito de corrupción, el que deberá de dar una clara explicación es el Rector de la Universidad de Sonora Heriberto Grijalva Monteverde sobre la denuncia realizada por los sindicatos universitarios por la falta de pago de cuotas al Isssteson por un monto que asciende a los 142 millones de pesos.

En algún lugar deben de estar  todo ese montonal de dinero descontado a cada trabajador de su cheque, que debe de sumar algunos millones de pesos, que si se depositó en una cuenta bancaria, daría un rendimiento mensual nada despreciable. Seguiremos informando.

 

**********************************************************************************************

Acto finalLa versión que circula entre el circulo de abogados litigantes de reconocido  prestigio sobre  la verdadera causa por la que el ex Procurador Carlos Navarro Sugich llegó a reforzar al equipo de abogados del despacho Lozano Gracia, es para estar al pendiente de las averiguaciones que tambien se integran en su contra.

*********************************************************************************************

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu