Célida López destapa a Alfonso Durazo

Célida López destapa a Alfonso Durazo

En una entrevista ofrecida a la periodista Soledad Durazo, la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López dijo que ella no tiene aspiraciones para el 2021, pero que su gallo, Alfonso Durazo si las tiene y que ella se la jugará con él.

Muy inteligente forma de insertar en la agenda política el tema de la sucesión para el 2021, aventando al ruedo a Alfonso Durazo, que dicho sea de paso, debe de andar más ocupado y preocupado en completar los detalles del programa que implementará en la Secretaría de Seguridad Pública Federal a partir de diciembre, cuando sea nombrado Secretario, que empezar con el grillo juego sucesorio del 2021, todavía le falta mucha cuerda al asunto y faltarán muchas cosas por ver todavía.

Muy astuta Célida López para dar esas declaraciones para que los reflectores se enfoquen a un escenario que ella sabe controlar mejor, el de la grilla, de paso, darle una embarcadita a Alfonso Durazo. Mujer inteligente la Alcaldesa,

Desde luneta… Todo el sector hotelero y de prestación de servicios, fue convocado en el marco del Día Mundial del Turismo por Armando Ceceña coordinador de Fomento al Turismo en el Estado para el lanzamiento de la marca turística “Sonora Experiencias Inolvidables” que será el sello distintivo para la promoción turística de los destinos turísticos con que cuenta la entidad y que buscará fortalecer la atracción de visitantes a nuestro estado que cuenta con un gran atractivo en gastronomía, riqueza cultural, riqueza natural, como los 400 kilómetros de litoral del mar de Cortés que le dan espaciales atributos para potencializar al sector turístico.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, presente en el evento, dijo que hay mucho que hacer todavía, como generar más conectividad aérea para que aprovechar la relación binacional que se tiene con Arizona y Nuevo México, para que la derrama económica generada por el turismo crezca y genere más empleos.

En gayola… Los comerciantes del centro de Hermosillo, harán caravana con sombrero ajeno, donarán una unidad recolectora de basura al Ayuntamiento de Hermosillo.

Pero no crea que los comerciantes del centro sufrieron un repentino ataque de esplendidez espontanea, no, recordemos que el dinero de los parquímetros instalados por todo el centro de la ciudad, va a parar a los bolsillos de un patronato, entonces, en términos prácticos, el dinero es del ciudadano que acude al centro de la ciudad y por necesidad tiene que pagar para estacionarse en la vía pública.

Lo importante de todo esto, es que se unirán a la coperacha para levantar el servicio de recolección de basura y contribuirán con la limpieza de la ciudad.

Acto final… Dicen que van a hacer las cosas diferentes y ya andan destapando para el 2021, cuando falta mucho tiempo y cosas por hacer.

Apenas Ana Gabriela Guevara tomó protesta como dirigente del Partido del Trabajo en Sonora y ya la andan destapando para candidata a la gubernatura en el 2021. Mejor sería que se pusieran a trabajar y a dar buenos resultados, el posicionamiento debe llegar con resultados en el trabajo. Pero ya se alborotó la bitachera con el 2021, ya apuntaron a Alfonso Durazo, por Morena, Ana Gabriela por el PT, Ernesto Gándara y Ricardo Bours por el PRI y por el PAN, todavía no brinca nadie.

Para picar cebolla… Que el Alcalde de Nogales, emanado de las filas de Morena, Jesús Armando Pujol, se le vendrá una tormenta política encima, por los antecedentes de su jefe de policía. El mismo caso que le sucedió a su antecesor, Temo Galindo. Pobre Nogales, pasó e Guatemala a Guatepeor.

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu