Función de hoy: Acabará Isssteson con medicamentos subrogados

Función de hoy: Acabará Isssteson con medicamentos subrogados

Por: Equipo de www.las5.mx

El dedo en la llaga puesto por Enrique Claussen Director General del Isssteson al exhibir cuantiosas pensiones de un grupusculo de privilegiados ex funcionarios, no es más que una autentica manifestación de que la Gobernadora Claudia Pavlovich está comprometida a rescatar una institución tan importante como el Isssteson y acabar con injusticias sin importarle pisar intereses, incluso de miembros de su propio partido y que el combate a la corrupción no es solo contra funcionarios del pasado, sino del presente  también.

Las acciones emprendidas en el Isssteson deben de servir de señal de advertencia para los actuales  funcionarios de que no habrá consideraciones para los que se quieran pasar de vivos.

Enrique Claussen estuvo con los  periodistas de la Mesa Coras y siguió exponiendo las acciones que se buscaran implementar acciones que acaben con la fuga de miles de millones de pesos, como pasa con los medicamentos subrogados a determinadas farmacias, que han sido el negocio que produce millonarias ganancias para  unos cuantos.

El anuncio de que el Isssteson ya no surtirá medicamentos subrogados de farmacias particulares significará un ahorro importante y cortará el negocio de una camarilla de intereses criados a su alrededor.

 
**********************************************************************************************     
Desde luneta… Traíamos fuera del radar al panista sonorense Francisco Bueno Ayoub, lo último que supimos de él es que se andaba auto promoviendo para ser  Secretario de Seguridad Publica o Coordinador de Gabinete del Gobierno del estado de Durango después de  operar como mapache electoral la campaña del candidato ganador del PAN a gobernador, José Rosas Aispuro.

Pese a las altas expectativas que él mismo hizo públicas entre el panismo sonorense, al Paco Bueno solo se la dieron de  Director de Finanzas del Ayuntamiento de Durango, un huesito importante pero muy poco para lo que aspiraba el ex Director de Alcoholes en el gobierno de Guillermo Padrés.

Francisco Bueno Ayoub volvió a dar la mala nota a nivel nacional al ser acusado de andar de libidinoso con una reportera con insinuaciones sexuales., el Paco Bueno no aprende, ahora si que hizo bueno aquel dicho que dice que perro que come huevo, ni aunque le quemen el hocico

**********************************************************************************************     
En gayola… Amigos de esta humilde carpa nos informan que integrantes de Sonora Ciudadana han sido llamados a declarar ante la PGR en relación a las investigaciones que se realizan por el caso de Secretaría de Salud. Seguiremos informando, porque pronto habrá noticias.

**********************************************************************************************
Acto final… Los Diputados del PAN en el Congreso del Estado organizaron la primera posada para los medios de comunicación que cotidianamente cubren las actividades legislativas en el Congreso del Estado.

El guateque se organizó en el estacionamiento del edificio del PAN estatal, todos los diputados locales del PAN anduvieron saludando uno por uno a los compañeros periodistas, acompañados del dirigente estatal David Galván y de la Secretaria General, Alejandra López.

David Galván y el Diputado Luis Serrato coincidieron que no se esperan sorpresas para la aprobación del paquete fiscal 2017 y pusieron fecha para su aprobación para el 15 o para el 16 a más tardar, el espíritu navideño está inundando el Congreso del Estado porque las comparecencias del Secretario de Hacienda y el de Sidur han resultado puro amor y dulzura.

 .
*********************************************************************************************
El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus  comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

 

Comentarios

menu
menu