Fuerzas armadas no influirán en elecciones: Anaya

Fuerzas armadas no influirán en elecciones: Anaya

MORELIA, MICHOACÁN.- Las fuerzas armadas no son un factor de influencia electoral, por tanto, no hay temor de que el 2018 intervengan a favor de algún candidato, dijo en Michoacán Ricardo Anaya Cortés. El precandidato de la coalición Por México al Frente los consideró factor de estabilidad.

Siempre han sido muy respetuosos de la democracia mexicana, al contrario, creo que han sido un factor de estabilidad para nuestro país y estoy seguro de que lo seguirán siendo”, aseveró.

Anaya Cortés reiteró su percepción sobre la fortaleza del Frente que pretende encabezar con rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

El PAN igual que el Frente está más fuerte que nunca, hace dos años gobernábamos solamente cinco estados hoy gobernamos, con las coaliciones que hemos formado, 12 estados y en conjunto en el Frente 16 estados, esa historia, esa narrativa de debilidad es absolutamente falsa”, advirtió.

Negó cualquier posibilidad de pacto con el PRI para detener a Andrés Manuel López Obrador.

De ninguna manera, el PRI es lo que nosotros combatimos, este ha sido un gobierno profundamente corrupto e ineficaz. En materia de sobornos, México está en el peor lugar de todos los países de América Latina y el Caribe”, sostuvo.

Ricardo Anaya estuvo en Morelia, donde se reunió con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; en el encuentro estuvieron alcaldes, diputados de los tres partidos integrantes de la coalición Por México al Frente. Desde la fundación del PRD y el PAN, instituciones tradicionalmente antagónicas, no se recuerda una reunión donde panistas y perredistas estuvieran juntos para respaldar a una un solo personaje.

 

Comentarios

menu
menu