Fuerzas Armadas condecoran a Peña Nieto por su visión de estado

Fuerzas Armadas condecoran a Peña Nieto por su visión de estado

El presidente Enrique Peña Nietofue condecorado este día por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México por su visión de estado al disponer de acciones de seguridad y apoyo a la poblacióna través de las Fuerzas Armadas, por su impulso a la modernización de estas instituciones y su respaldo al personal militar.

En las instalaciones de Campo Militar número uno, los secretarios de la Sedena y la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, otorgaron al Presidente de la República la condecoración Servicios Distinguidos y Distinción Naval de 1/a Clase.

Usted ha cumplido con todos los preceptos que significan el respaldar a las fuerzas armadas y se hace merecedor de respeto y admiración.

Usted muestra orgullo de ser comandante supremo y es recíproco el sentimiento hacia su persona”, le expresó el titular de la Sedena.

Luego de recibir este reconocimiento frente a unos cinco mil soldados y marinos reunidos en la explanada del Campo Militar, el mandatario afirmó que este fue el sexenio de lasfuerzas armadasporque se les brindó un respaldo como nunca antes había ocurrido en equipamiento, armamento, instalaciones, plan educativo y calidad de vida.

Como su comandante supremo me enorgullece haber retribuido con hechos concretos una pequeña parte de lo mucho que ustedes le entregan a México día con día.

Hoy recibo con humildad las distinciones que han tenido a bien concederme. Se trata de un reconocimiento que me llena de emoción y que atesoraré como uno de los gestos más nobles y generosos que he recibido en mi trayectoria como presidente de la República”, afirmó.

El presidente Peña Nieto pidió a los militares “meterle fibra”a su entrega por México en respaldo de las familias.

Comentarios

menu
menu