Finaliza Naranjeros en segundo lugar general

Finaliza Naranjeros en segundo lugar general

Naranjeros cayó por pizarra de 0-4 ante los Yaquis de Ciudad Obregón este lunes en el Estadio Sonora en lo que fue el último encuentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP en su etapa regular.

Jorge Luis Castillo (L, 3-3) fue el encargado de abrir el encuentro por Naranjeros, permaneció en la lomita por cinco entradas en las que le conectaron siete hits, le anotaron una carrera, otorgó una base por bola y abanicó a tres, fue quien cargó con la derrota, fue relevado por Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Kenneth Sigman, Raúl Barrón y Brian Ellington.

Mientras que por Yaquis, Alex Delgado fue el abridor y lanzó por tres entradas y dos tercios, permitió dos imparables, regaló dos bases y abanicó a igual número de oponentes; lo relevaron Carlos Machorro, el ganador Enrique Chávez (W, 1-0), Jesús Anguamea y Nathanael Santiago.

La tribu se fue al frente en la cuarta entrada, Isaac Paredes se fue de hit, luego Carlos Sepúlveda recibió base por bolas y posteriormente Ricardo Valenzuela se trajo desde la intermedia a Paredes para abrir la pizarra 1-0.

En la sexta entrada Yaquis fabricó tres más, Isaac Paredes abrió la tanda con doblete, luego Paulo Orlando conectó sencillo y Carlos Sepúlveda recibió golpe para llenar las colchonetas, posteriormente fue un imparable de Armando Araiza el que permitió a Paredes y Orlando entrar con la segunda y tercera carreras de manera respectiva.

Aneury Tavarez continuó la fiesta ofensiva con imparable que se trajo desde la intermedia a Carlos Sepúlveda y movió la pizarra 4-0, marcador que se convirtió en el definitivo.

Con este encuentro Naranjeros culminó con su participación en el rol regular de la actual campaña y este 2 de enero arrancará postemporada en casa, en el Estadio Sonora con rival aún por definir.

Comentarios

menu
menu