Filipinas es el país que pasa más horas conectado a Internet

Filipinas es el país que pasa más horas conectado a Internet

Aunque pienses a veces que pasas muchas horas en internet procrastinando y viendo memes, tenemos que decirte algo: tu caso de adicción aún no es tan grave, ni el de México en general. O no tanto.

Recientemente el Informe Digital 2019, elaborado por Hootsuite -plataforma web para gestionar redes sociales- y la agencia de mercadeo y comunicación onlineWe are Social, dio a conocer que Filipinas ocupa el primer puesto entre los países cuyos habitantes pasan más tiempo conectados y navegando por Internet.

Los residentes de Filipinas pasaron un promedio de 10 horas y 2 minutos al día usando Internet en 2018.

El promedio mundial fue de 6 horas y 42 minutos al día.57 % de la población global tiene ya acceso a la Red, según el reporte.

El segundo puesto lo ganó Brasil con 9 horas y 29 minutos. Lo siguen Tailandia, con 9 horas y 11 minutos; Colombia, con 9 horas; e Indonesia, con 8 horas y 36 minutos.

Los argentinos no se quedan atrás, pues le dedicaron un promedio de 8 horas y 19 minutos, mientras que México 8 horas 1 minuto.

Curiosamente, los residentes de Japón le consagraron poco tiempo en su vida diaria: sólo 3 horas y 45 minutos. 

Según los datos del informe, el año pasado los sitios web más populares entre los internautas fueron Google, YouTube y la red social Facebook. GlobalWebIndex reporta que 92 % de los usuarios de internet ven videos en línea al menos cada mes, y que la persona promedio pasa diariamente 2 horas y 16 minutos en las redes sociales.

Comentarios

menu
menu