Fey “apuesta por vivir”

Fey “apuesta por vivir”

En medio de sol y sombra la cantante Fey ha mostrado su deslumbrante figura en un bikini moteado que en cerca de seis horas ha superado los 62 mil Me Gusta en su cuenta de Instagram.

Con la imagen la intérprete de “Azúcar amargo” y “Media naranja” demostró su libertad y su intención de disfrutar de la vida, pues como acompañamiento escribió: “Yo soy así… Apuesto por vivir”.

Las palabras que escribió la cantante hacen referencia a la canción “Sólo por bailar”, tema que forma parte de su álbum “Faltan lunas”, el cual fue lanzado en 2006.

“Salió fuego de mi teléfono”, “Wow”, “Hermosa”, “Cromo de mujer” y “Te ves preciosa. Hermoso cuerpo” son algunos de los halagos y flores que ha recibido.

La fotografía lleva cerca de la mitad de un retrato que compartió la cantante hace cuatro días en la que usa el mismo bikini e irradia luz y alegría con los brazos en alto porque “elegí brillar”, como escribió la joven en la publicación que cuenta con cerca de 114 mil Me Gusta.

Pero Fey no sólo pensó en sus seguidores que la ven en cualquier momento sino a través de las historias en la red social de la camarita publicó una fotografía donde presume su cadera y su abdomen trabajado mientras usa sus gafas de sol.

Comentarios

menu
menu