FAOT 19, CONTRA DOGMATISMOS

FAOT 19, CONTRA DOGMATISMOS

ANIVERSARIO ENTRE TODOS; DIFAMAN A BACHOCO; CELIDA CONTRA ALUMBRADO

 

 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Los cultureros dogmáticos de siempre, los nuevos sumados al carretón AMLOVER y los tradicionalistas de clóset están con terrible entripado.

 

Quisieran que el FAOT 2019 hubiera sido un fracaso y resulta que no. Contra sus malsanos deseos, el evento fue un éxito cultural y comercial.

 

De todo hubo. Nos decía Mario Welfo Alvarez Beltrán, 45 por ciento de los eventos fueron dedicados al Bell Canto y tuvieron el público correspondiente.

 

Por supuesto fue relevante que la gobernadora Claudia Pavlovich hubiera inaugurado un moderno y funcional Centro de Convenciones en Álamos.

 

Si cantan Los Angeles Azules, Mijares y Emmanuel o Ricardo Montaner, simplemente es darle un espacio a la diversidad cultural.

 

Los más de 140 mil espectadores en la última semana del FAOT dicen bien del gusto de la audiencia por los espectáculos presentados.

 

Quienes critican el evento, es evidente requieren de urgencia, cuando menos un tarro de vaselina. Porque como dijo Paco Ignacio, se las metieron doblada.

 

 

LAVADERO. . .

 

Imperdonablemente olvidé el viernes pasado comentar de aniversario de EntreTodos y Meganoticias. . .  son ya 21 años desde que mi compadre Hilario Olea y mi buen amigo Víctor Mendoza se lanzaron con esta aventura que hoy es una realidad periodística. . .  empezaron en el 98 en La kaliente y luego emprendieron vuelo a proyecto personal con mucho éxito. . .  en este momento son el pilar de Meganoticias de Megacable y por supuesto hacen del quehacer entretenimiento y trabajo objetivo para el selecto público que les atiende. . . felicidades para todos ellos.

 

De muy mala leche la intención de generar problemas de imagen para la empresa Sky Pitic. . . fue absolutamente falsa la información de colapso entre pisos de ese edificio de reciente construcción. . .  si bien hay competencia en el tema, lo real es que quienes movieron este dato, lo hicieron desde la herida de piel lastimada por las quemaduras propias de la envidia.

 

Debo reconocer mi falta de objetividad en los temas que se refieren a Eduardo Bours. . .  mis juicios respecto a este personaje siempre llevan una inevitable dosis de afectación personal. . .  sin embargo leo lo que se dice en una nota en La Jornada y debo advertir es un trabajo desde el absurdo periodístico y con la finalidad de demeritar sin pruebas, lo que la empresa Bachoco significa. . . es obvio que gana la entraña de los autores y promotores de ese infundio a uno de los grupos más reconocidos en el mundo, por su actividad empresarial.

 

Esta semana será de controversia en el tema de la concesión del alumbrado público. . . la presidente de Hermosillo, Célida López dará formalidad a todo lo que se ha dicho sobre el tema en la última semana. . . argumentos tiene, veremos que es lo que dice la empresa.

 

Peligroso lo que ocurre con el presidente López. . .  su actitud de Mesías alerta a los más analíticos. . .  ayer anunció que por sus pistolas, “me canso ganso”, en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, participarán un equipo de Monterrey y volverán los Algodoneros de Guasave. . . bien por el anuncio, pero quién es el señor para meterse donde no le compete.  

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx

Comentarios

menu
menu