Explota Chirinos; pega grand slam e impulsa seis carreras

Explota Chirinos; pega grand slam e impulsa seis carreras

Robinson Chirinos pegó el primer cuadrangular con la casa llena de su carreras y terminó con seis carrera producidas, mientras que Gerrit Cole ponchó a 10 para que los Astros derrotaran por paliza de 15-2 a los Azulejos de Toronto.

Luego de que Toronto (25-44) le diera base por bolas a Yordan Álvarez con las bases repletas, el venezolano Chirinos limpió el cuadro con su vuelacercas número 12 de la temporada ante los pitcheos de Thomas Pannone.

Los Astros (47-23) ganaron así el partido de apertura de una serie por décimo tercera serie consecutiva.

Cole (6-5) permitió dos carreras y tres hits y se mantiene como líder en ponches de las Mayores con  140.

En el quinto inning se presentó un momento especial: Cavan Biggio, hijo del legendario segunda base de los Astros, Craig Biggio, tomó su turno al bat y provocó una ovación del público en el Minute Maid Park. El joven Biggio pegó un doblete al central ante Cole y produjo así dos carreras. Su padre, quien estaba en la primera fila del lado del dugout de Houston, se paró para celebrar el hit de su muchacho.

BAUERS LOGRA EL CICLO

En Detroit, Jake Bauers bateó el ciclo para unos Indios de Cleveland que apalearon 13-4 a los Tigres después de anotar ocho carreras en el cuarto inning.

Bauers pegó un sencillo y un triple en esa entrada. También conectó doblete en la segunda y un cuadrangular de dos carreras en la octava para convertirse en el primer pelotero de Cleveland en dar el ciclo desde Rajai Davis ante Toronto el 2 de julio de 2016.

Comentarios

menu
menu