Exhorta Ayuntamiento a aprovechar descuentos en Predial durante Febrero

Exhorta Ayuntamiento a aprovechar descuentos en Predial durante Febrero

Hermosillo, Sonora; febrero 07 de 2018.- Los ciudadanos propietarios de bienes inmuebles en Hermosillo pueden obtener descuentos sobre la base de su Predial de entre el 7 y 10 por ciento, si liquidan el importe de todo el año de dicha contribución durante el mes de febrero, explicó Alfonso Morfín Woolfolk.

El Director de Ingresos de Tesorería Municipal en Hermosillo informó que de acuerdo con los estímulos fiscales aprobados por el Cabildo para el año 2018, en este mes los titulares de claves catastrales recibirán un descuento del 10 por ciento en ventanillas bancarias, Internet o las tiendas Oxxo y Súper del Norte.

En caso de pagar el Predial en cualquiera de los módulos de recaudación del municipio el porcentaje baja al 7 por ciento, abundó el funcionario.

Dicho beneficio, detalló, aplica para quienes no presenten adeudos de años anteriores al 2018 y liquiden lo correspondiente a todo el año.

Morfín Woolfolk precisó que quienes por algún motivo tienen adeudo acumulado, cuentan con la posibilidad de hacer un convenio que congela el monto, con un plazo máximo para liquidarla de 6 meses, además pueden cubrirlo a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

El Director de Ingresos de Tesorería informó que durante enero los descuentos fueron aprovechados por titulares de alrededor de 121 mil claves catastrales, de las cuales 111 mil 886 liquidaron el año completo.

El ingreso a Tesorería por concepto de Predial en lo que va del 2018 es de alrededor de 195 millones de pesos, finalizó.

Comentarios

menu
menu