Ex integrante de Pussycat Dolls denuncia red de prostitución

Ex integrante de Pussycat Dolls denuncia red de prostitución

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex integrante del grupo pop femenino Pussycat Dolls, Kaya Jones, afirmó, a través de su cuenta en Twitter, que dentro de la alineación californiana había prostitución, drogas y abusos.

Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, denunció la artista de 33 años y agregó “trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas”.

Jones, quien formó parte de la banda entre 2003 y 2005, aseguró que los ejecutivos a cargo del proyecto tomaban ventaja de sus integrantes y que “todas eran abusadas”, siendo presionadas para “dormir con quien ellos dijeran”.

La intérprete de origen canadiense continuó con la polémica y destacó que los acosadores “trataban de silenciarnos, intentaban drogarnos, pero nosotras permanecíamos despiertas”.

Precisó que antes no lo difundió porque Jones “todas éramos abusdas y que personalmente fui advertida que si lo hacía se terminaba todo y no habría más carrera”.

En sus seis años de duración como banda, las Pussycat Dolls vendieron más de 54 millones de discos.

 

Comentarios

menu
menu