Entregan Premio Municipal de la Juventud

Entregan Premio Municipal de la Juventud

Hermosillo, Sonora.- “Como gobernante de este Municipio me despierta la esperanza de que muy pronto le darán fruto a la comunidad”, expresó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, al entregar el Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018.

“Atreverse a soñar, a hacer cosas nuevas y a dedicar tiempo para darlo a la comunidad es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano y ustedes encaminan su juventud y energía a ello”, manifestó al reconocer al grupo Atrévete, de compromiso social, como ganador absoluto del premio, recibido por Jesús Jaime Martínez Beilis.

Señaló que por fortuna el 30 por ciento de la población de este Municipio es joven, entre 15 y 29 años, lo que da un bono especial para nuestra comunidad y lo mejor es que su talento tiene causa, buscan los caminos cada quien en el área que le apasiona y en la que pueden desarrollarse y dar más.

A nombre de la Directora del IHJ, Reyna Limón, María Lizette Zatarain Cota, Jefe de Departamento de Estudio y Apoyo Técnico, dijo que no querían dejar pasar la oportunidad de reconocer a todos los merecedores del premio antes de cerrar la administración.

“Queremos premiar a todo los jóvenes que día con día realizan acciones que brillan por sí solas, acciones muy positivas que sin duda van a dejar un enorme legado en nuestra ciudad; todos los jóvenes que atendieron la convocatoria son el ejemplo de que Hermosillo hay ciudadanos valiosos, talentosos y muy comprometidos con su entorno”, destacó.

Ganadores por categorías:

Jesús Sebastián Padilla- Ciencia y Tecnología

Gerardo Diego González Robles- Expresiones Artísticas

Julio Coronado Olvera- Ingenio Emprendedor grupo Blind Eyes

Rebeca Valenzuela Álvarez- Trayectoria y Logro Deportivo

Rosa Angélica Barraza Félix- Discapacidad e Integración

Claudia Fernanda Guerrero Aguilar- Conocimiento Académico

Club de Ecología Xapoo, Jesús Alfredo Acedo Rivera-  Protección al Medio Ambiente

Comentarios

menu
menu