Encabeza alcaldesa izamiento de bandera

Encabeza alcaldesa izamiento de bandera

“Necesitamos retomar el aliento, el valor, la convicción y la pasión, ese amor de los fundadores de la patria”, expresó la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, en la ceremonia de izamiento de bandera que encabezó, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de México.

“Una ciudad no se sostiene con los héroes que fundaron, sino con los héroes que todos los días hacen posible que sus anhelos y valores permanezcan”, manifestó López Cárdenas.

Destacó que la cuarta transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador es justamente el anhelo de estos fundadores de la patria, un nuevo rumbo que no debe dividir, porque muy independientemente de las convicciones personales, todos somos mexicanos y queremos lo mejor para el País.

En esta nueva etapa de nuestra historia, todos tenemos cabida y un deber, enfatizó, lejos de acentuar nuestras diferencias, debemos buscar nuestras coincidencias, porque lo que está en juego es la paz de nuestra patria, luchar por ese México que nos dé tranquilidad y nos permita educar con dignidad a nuestros hijos.

En la ceremonia de este miércoles en la Plaza de la Bandera por el 209 aniversario del inicio de la independencia, el alumno de la Secundaria General número 7, José Ángel Ramos Montaño, se hizo cargo del juramento y el evento estuvo amenizado por la Banda de Música del Estado de Sonora, dirigida por el maestro Renato Supo.

Los acompañaron Joaquín Rodríguez Véjar, secretario del Ayuntamiento; Gilberto Landeros, comisario general de la Policía Municipal; José Ángel Chávez, representante de la Cuarta Zona Militar; Guadalupe López Oceguera, directora de la Preparatoria del Instituto de Ciencias de Educación Superior; y Saúl Fragoso Moya, director de la secundaria General número 7 José María González Hermosillo.

Comentarios

menu
menu