Empacadores vencen a Vikingos y son campeones divisionales

Empacadores vencen a Vikingos y son campeones divisionales

Empacadores de Green Bay se sobrepuso a sus errores y alargó la mala racha de Kirk Cousins en partidos de lunes por la noche, al vencer a Vikingos de Minnesota 23-10, en duelo correspondiente a la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), triunfo que lo deja como campeón de la División Norte de la NFC.

La primera serie ofensiva fue desafortunada para la visita, ya querápidamente Aaron Jones soltó el ovoide, que fue retornado hasta primero y gol por la defensiva; sin embargo, el ataque de Kirk Cousins no pudo llegar a la zona prometida en tres intentos y se conformó con un corto gol de campo de Dan Bailey de 23 yardas, para abrir el marcador.

Minutos después, los visitantes lograron empatar el juego después de un ataque de más de cuatro minutos que finalizó con la certera patada de 42 yardas por parte de Mason Crosby

Tuvieron que pasar 278 pases para que Aaron Rodgers fuera interceptado, por Antony Harris en el segundo lapso, dando pauta a la recepción de 21 yardas de Stefon Diggs para la primera anotación de siete puntos de la noche.

Green Bay volvió a acercarse al anotar otros tres puntos, pero en su siguiente serie perdieron por tercera ocasión el ovoide, no obstante, la franquicia púrpura no pudo capitalizarlo en puntos tras jugársela en cuatro intentos dentro de la yarda 35, para salir con las manos vacías.

Dentro de los dos minutos finales, a Empacadores no le alcanzó el tiempo para penetrar la zona de anotación y se conformó con el tercer gol de campo de Crosby, colocando el marcador 10 a 9 al descanso.

Minnesota siguió sin funcionar en el tercer episodio, pero cuando por fin hilvanó varios primeros y dieces, Cousins soltó el brazo y fue interceptado por Kevin King, entrega que aprovechó la ofensiva de Green Bay con acarreo de Jones de 12 yardas y, aunado a la conversión de Geronimo Allison, se pusieron al frente 17-10.

Mientras en el último periodo, Minnesota hilvanó ataques de tres y fuera, en cambio Empacadores le abrió el hueco a Jones para que obtuviera su segundo touchdown, sentenciando la diferencia de 13 puntos, debido al fallo del punto extra.

En la última jornada, Green Bay buscará la supremacía de la Conferencia Nacional al visitar a Leones de Detroit; mientras Minnesota repetirá en casa ante Osos de Chicago.

Comentarios

menu
menu