Emma Watson hace topless para Vanity Fair

Emma Watson hace topless para Vanity Fair

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica-francesa Emma Watson sorprendió en las redes sociales luego de realizar un topless para la edición de marzo de la revista Vanity Fair.

Emma Watson posó con el torso semi desnudo utilizando una chaqueta sin fondo de la marca Burberry.

La protagonista de La bella y la bestia mostró sus atributos a la lente del fotógrafo Tim Walker para esta edición de la publicación.

En este especial de Vanity Fair la intérprete habló sobre su trayectoria profesional y de cómo pasó de ser una estrella infantil a encabezar importantes producciones.

Watson, de 26 años, reveló que su papel en esta película cuyo estreno esta previsto para el próximo 17 de marzo, ha significado un gran cambio para ella:

Cuando terminé de grabar la película sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla”, comentó.

La joven actriz es una orgullosa feminista que lucha por los derechos de las mujeres y, hablando de su papel principal como Belle, señaló que el personaje es “absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Bella) está a cargo de su propio destino”.

NO CONCEDE SELFIES A SUS ADMIRADORES

Emma comentó que no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral.

Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento”, argumentó.

 

Comentarios

menu
menu